Holding Hands_edited.jpg

Wedding Coach

El rol de los Wedding Coaches se aleja de la logística y pone el foco en el bienestar emocional de la pareja.

La organización de una boda puede producir una gran tensión y ansiedad, por todas las cosas que hay que hacer para conseguir que nuestras expectativas se cumplan para que el día salga perfecto. El estrés producido, si no lo sabemos manejar, nos puede llevar a discusiones, a bloqueos y, por lo tanto, a generar un malestar innecesario. Para transitar esta etapa y lograr el bienestar emocional, las parejas cuentan con el acompañamiento de un Wedding Coach, que es un especialista en acompañar y ayudar a manejar de forma correcta todo ese volcán de emociones.

 

Wedding Coach

Soy Coach por la Universidad de Murcia, Formador de Programación Neuro Lingüística (PNL) por la Escuela Española de PNL y Adiestrador Canino.

Durante más de veinte años he trabajado en grandes multinacionales gestionando equipos de más de 70 personas e impartiendo formaciones, con lo que eso supone a la hora de manejar emociones y motivación de personas.

Soy especialista en Coaching asistido con animales, ya que nos aportan muchas herramientas si sabemos “escucharles” y nos ayudan a aprender a superar momentos de tensión.

Posteriormente me he especializado como Wedding Coach, tomándolo como un gran reto.

Las parejas, inicialmente, no perciben el estrés pero, a media que se acerca la gran fecha, aparece de forma inesperada y, el no saber manejarlo, conlleva tomar decisiones incorrectas.

Gracias a mi trayectoria y conocimientos puedo darte herramientas y ayudarte a gestionar cualquier tipo de situación que surja durante los preparativos.

Enrique Manzanares Pavón

Artículos de prensa 

Captura de pantalla 2020-05-30 a las 15.