Preguntas más frecuentes

¿Qué es una Beauty Card?


Cada Beauty Card contiene un importe monetario canjeable por los Servicios que ofrecemos en nuestra página web.




¿Cómo puedo utilizar mi Beauty Card?


Las Beauty Cards pueden ser utilizadas como pago completo o parcial de los Servicios que ofrecemos nuestra página web, pero no se pueden utilizar para comprar más Beauty Cards.




¿Qué periodo de validez tiene mi Beauty Card?


La validez es de un año desde la fecha de compra.




¿Cuándo llegará mi Beauty Card?


Todas las Beauty Cards son enviadas al correo electrónico de forma virtual.




¿Dónde me dirijo para canjear mi Beauty Card?


Nuestros Servicios son a domicilio. Nos trasladamos a la dirección que nos indiques siempre bajo previa reserva, que tendrás que solicitar contactando con nosotros. Las reservas están sujetas a disponibilidad de agenda. Debido a la situación provocada por la Covid-19 y las restricciones del Ministerio de Sanidad, nuestras estilistas cumplen con toda la normativa vigente y la protección necesaria. Si el cliente lo desea, se puede hacer virtual, previo asesoramiento personalizado. ¿En qué consiste? En la comprar de los productos para cada tratamiento, se ofrecen packs (dependiendo de las necesidades) y a través de Master Class formamos para darle un uso eficaz y conseguir resultados desde la primera aplicación. La ventaja de esta modalidad es que tendrás los productos más allá del enlace, es decir, seguirás radiante y cuidándote por mucho más tiempo.




Quiero Cancelar/Devolver mi Beauty Card, ¿Qué debo hacer?


Todas las devoluciones se gestionan desde nuestras oficinas. Por favor envía un correo indicando en el asunto "devolución" a la dirección info@mwedding.es y nos pondremos en contacto para indicarle las instrucciones.