¿Qué es un Wedding Coach?, conoce nuestro método de trabajo.

A lo largo de estos años se ha utilizado la palabra Coach en casi todos los campos, esto ha hecho que se distorsione su significado y que confundamos los términos. En este artículo te mostraremos las definiciones correctas, que te ayudarán a comprender mejor en qué consiste el trabajo de un Wedding Coach.

¿Qué es el Coaching?

El Coaching es un proceso de acompañamiento que ayuda a las personas a producir resultados extraordinarios en sus vidas, carreras, negocios y organizaciones. A través de un proceso de Coaching, el cliente (o Coachee) profundiza su aprendizaje, mejora su desempeño y enriquece su calidad de vida.

El Coach ayuda a las personas a fijar mejores metas y luego a alcanzarlas. Le pide al cliente o Coachee hacer más de lo que él o ella habría hecho por sí mismo/a y les enfocan para llegar a los resultados de manera más rápida. Provee de herramientas, apoyo y estructura para lograr más y más rápido. En el Coaching, es el cliente el que fija sus objetivos y el Coach extrae lo mejor del Coachee para que éste los consiga en el menor tiempo posible.


¿Qué es la PNL (Programación Neuro Lingüística)?

La PNL es un modelo de comunicación que se centra en identificar y usar modelos de pensamiento que influyan sobre el comportamiento de una persona, como una manera de mejorar la calidad y la efectividad de la vida. Es un conjunto de técnicas destinadas a ser aplicadas, para que la persona consiga los objetivos que desea en diferentes campos, y mejore su calidad de vida.


¿Qué es un Wedding Coach?

Sabiendo todo lo anterior, es el Coach que se encarga de acompañar a los novios durante el proceso de preparación de la boda. El Wedding Coach te ayuda a crear un plan de trabajo con objetivos bien definidos y, por lo tanto, alcanzables, para que sea más sencillo poder realizar todas las tareas que conlleva la preparación de un día tan especial. Durante este tiempo, y según se va acercando el gran día, van aflorando los nervios y es muy fácil caer en discusiones de pareja por casi cualquier cosa (desde la distribución de los invitados en las mesas hasta la música que va a sonar). Para esto, el Wedding Coach os ayudará enseñando cómo gestionar esas emociones y así conseguir que el camino hacia el gran día sea más fácil. Si a todo esto le sumamos las herramientas que nos facilita la PNL (Programación Neuro Lingüística), será mucho más sencillo conseguir los resultados y evitar estrés y discusiones innecesarias. El Wedding Coach no entra en la logística de la boda ni aconseja sobre ella, sino que se centra en el bienestar emocional de los novios y les procura herramientas para aprender a gestionar el estrés producido y conseguir llegar más fácilmente a sus metas.

#WeddingCoach #MyWedding #Emociones #BienestarEmocional #Events #coaching #Profesional #Experto

61 vistas0 comentarios