Controlar nuestras emociones y recuperar la ilusión.

#coronavirus #boda #posponer #acción #emociones #incertidumbre #miedo #Coaching

Estamos viviendo unos tiempos de incertidumbre que nunca habíamos vivido.

Esta situación es totalmente nueva para todos y el impacto emocional de cancelar una boda, añadido a la incertidumbre del día a día, hace que nuestras emociones se disparen y tengamos reacciones que no sepamos controlar.

Estar en casa tantos días, con la frustración por una situación totalmente incontrolable, hace que se generen malestar, depresión, apatía, enfrentamientos con nuestra pareja… Una vez que tenemos esto claro tenemos dos opciones. Quedarnos en casa lamentando la situación o quedarnos en casa y aprovechar ese tiempo en el que hacer cosas útiles para nosotros y retomar con más ganas la planificación de la boda.

Es por ello que, ahora más que nunca, debemos tomar medidas para poder volver a la normalidad con fuerza y ánimo y así poder mantener nuestro equilibro emocional.

Desde Mwedding & Events te ayudamos a gestionar esas emociones y elaboraremos juntos un plan de trabajo para que vuelvas a alcanzar tus objetivos y replanificar tu boda de ensueño. Llámanos y pide cita por Skype (u otro sistema de videollamada) y te ayudaremos, sin ningún coste en la primera sesión. 

No podemos rendirnos, tenemos que continuar con fuerza, juntos lo conseguiremos.

90 vistas0 comentarios