Cómo organizar tu boda en tiempo de Coronavirus

Mi boda en 2021

Si estás comenzando a sumergirte en la planificación, es natural tener un millón de preguntas "qué pasaría si" sobre el futuro. 


Si bien todo esto es incierto, esperamos que mantengas la emoción con la planificación de la boda y  “estar muy, muy emocionados”, este es el momento que has estado esperando, y si bien el paisaje del mundo podría verse diferente, tus seres queridos estarán a tu lado y se emocionarán cuando llegue tu boda. 

Empieza ahora: Honestamente, ni siquiera consideres 2020 a menos que sea a partir de octubre y tengas profesionales que te ayuden a superar esto. Realmente no creemos que valga la pena asumir esa incertidumbre y esa cantidad de estrés. 

Si estás programando para 2021, y particularmente para la primavera de 2021, ¡definitivamente tendrá que moverte rápido!, casi todas las parejas de 2020 están posponiendo para 2021, por lo que estamos viendo que las fechas y los lugares comienzan a saturarse. Considera la opción de casarte en otoño/invierno, las bodas en esta época son mágicas.


Contrata a tu equipo de proveedores: Los proveedores te ayudarán a crear la boda de tus sueños, ellos están deseando poder ayudarte, comparte las buenas noticias y concéntrate en cosas que puedes planificar activamente en este momento: elegir la fecha correcta, contratar a tu equipo de proveedores, soñar cómo te verás y te sentirás con tu boda, ¡escuchar música para tu lista de reproducción… Ponte en marcha!


Haz un tablero de visión: Crea un tablero de Pinterest que esté más orientado a la vida real: Uno que se centre en el estilo de comida que te encanta, cócteles bonitos, flores vistas en la naturaleza, la arquitectura y los paisajes. Utiliza esta inspiración de la vida real para desarrollar el plan de diseño ideal para tu gran día y, compártelo con tus proveedores.


Sigue las cuentas positivas en las redes sociales: en un momento de tanta incertidumbre, te recomendamos seguir las cuentas de tus proveedores para obtener consejos útiles de planificación. Muchos de los mejores planificadores, diseñadores florales, tiendas de ropa y lugares, hacen que sea una misión compartir felicidad y consejos de planificación positivos.


Sé flexible: Este será un año en el que la flexibilidad es clave, no solo con la fecha y el lugar, sino también con el número de invitados, admite que básicamente combinaremos dos temporadas en una, y que todos los demás, lugares y proveedores estarán haciendo lo mismo, por lo que darse tantas opciones como sea posible es realmente importante.

Para finalizar, un consejo para toda la planificación o afectados por la actual crisis del coronavirus. "El objetivo de una boda es celebrar a la pareja y su historia de amor con sus seres queridos y sus familias. Alentamos a las parejas a planificar a toda máquina, seguir inspirados y buscar inspiración, y también compartir vuestra historia. Tan pronto como podamos reunirnos, sabrás que tu boda será maravillosa, prepárate para ese momento y sigue con tus planes en marcha para tener la boda que siempre habías soñado.

85 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo