No hay nada que ilumine más una habitación que una preciosa sonrisa, ¡y no hay nada que ilumine más una bonita sonrisa que AP24 Bright Smile Duo! AP24 Whitening Fluoride Toothpaste te da la confianza de resaltar esa gran sonrisa iluminando y blanqueando tus dientes, al tiempo que combate la formación de placa. El revelador sabor de vainilla y menta mantiene tu boca limpia y fresca, así que te encantará.

Con AP24 Smile Pop, lucirás una sonrisa con un sabor tan excelente como su aspecto. Este brillo de labios refrescante combina el mismo sabor a vainilla y menta con vitaminas E y C para mantener los labios suaves, tersos, flexibles y, lo has adivinado, ¡deliciosos! No hay una forma mejor de resaltar tus labios que una sonrisa radiante y luminosa.

Son la pareja ideal, y ahora te damos un descuento del 10 % si los compras a la vez. Así que ponte manos (y labios) a la obra y consigue tu dúo AP24 Bright Smile para tener una sonrisa de foto, siempre que quieras. ¡Aporta un poco de brillo al mundo!

 

AP24 Bright Smile Duo

32,42 € Precio
29,18 €Precio de oferta
  • AP24 Whitening Fluoride Toothpaste ilumina y blanquea los dientes, al tiempo que dificulta la formación de placa y caries, y ayuda a eliminar los depósitos de suciedad externos.

    AP24 Smile Pop proporciona aspecto y sensación de frescura a los labios y los deja suaves, flexibles y tersos, al tiempo que ilumina la sonrisa.

    Consigue los dos fantásticos productos por un 10 % MENOS de su precio si los compras juntos.